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Información Pública
1. Estructura orgánica y funciones de cada una de las dependencias y departamentos, incluyendo su marco normativo
Marco normativo - Decretos
Marco normativo - Acuerdos de Directorio
Acuerdos de Directorio del RENAP - Estado de Calamidad Pública por COVID 19
Acuerdos de Directorio del RENAP - Tormentas Tropicales ETA e IOTA-
Marco Normativo - Acuerdos Dirección Ejecutiva
Acuerdos de Dirección Ejecutiva - Estado de Calamidad Pública por COVID 19
Acuerdos de Dirección Ejecutiva - Estado de Calamidad Pública por "ETA"
2. Dirección y teléfonos de la entidad y sus dependencias
3. Directorio de empleados y servidores públicos, incluyendo número de teléfono y dirección de correo electrónico oficiales no privados
Informe emitidos por las personas contratadas bajo el renglón presupuestario 029 en cumplimiento ultimo párrafo del artículo 35 del Decreto 25-2018 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal dos mil diecinueve
Informe del Renglón 029 del mes de octubre de 2021
Informe del Renglón 029 del mes de septiembre de 2021
Informe del renglón 029 al mes de Agosto 2021
Informe del renglón 029 al mes de abril de 2021
Informe del renglón 029 al mes de diciembre 2021
Informe del renglón 029 al mes de julio 2021
Informe del renglón 029 al mes de junio de 2021
Informe del renglón 029 al mes de mayo de 2021
Informes del Renglon 029 al mes de noviembre de 2021
Informe del Renglón 029 al mes de marzo 2021
Informe del Renglón 029 al mes de febrero 2021
Informe del Renglón 029 al mes de enero 2021
Informe del Renglón 029 al mes de diciembre 2020
Informe del Renglón 029 al mes de noviembre 2020
Informe del Renglón 029 al mes de octubre 2020
Informe del Renglón 029 al mes de septiembre 2020
Informe del Renglón 029 al mes de agosto 2020
Informe del Renglón 029 al mes de Julio 2020
Informe del Renglón 029 al mes de junio 2020
Informe del Renglón 029 al mes de mayo 2020
Informes de Renglón 029 al mes de Abril 2020
Informes de Renglón 029 al mes de Marzo 2020
Informes de Renglón 029 del mes de febrero 2020
Informes de Renglón 029 del mes de enero 2020
Informes de Renglón 029 del mes de diciembre 2019
Informes de Renglón 029 del mes de noviembre 2019
Informes de Renglón 029 del mes de octubre 2019
Informes de Renglón 029 del mes de septiembre 2019
Informes de Renglón 029 del mes de agosto 2019
Informes de Renglón 029 del mes de julio 2019
Informes de Renglón 029 del mes de junio 2019
Informes de Renglón 029 del mes de mayo 2019
Informes de Renglón 029 del mes de abril 2019
Informes de Renglón 029 del mes de marzo 2019
Informes de Renglón 029 del mes de febrero 2019
Informes de Renglón 029 del mes de enero 2019
Informe emitidos por las personas contratadas bajo el renglón presupuestario 029 en cumplimiento ultimo párrafo del artículo 36 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal dos mil diecisiete
Informes de Renglón 029 del mes de Diciembre 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Noviembre 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Octubre 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Septiembre 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Agosto 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Julio 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Junio 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Mayo 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Abril 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Marzo 2018
Informes de Renglón 029 del mes de febrero 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Enero 2018
Informes de Renglón 029 del mes de Diciembre 2017
Informes de Renglon 029 del mes de Noviembre 2017
Informes de Renglon 029 del mes de Octubre 2017
Informes de Renglon 029 del mes de Septiembre 2017
Informes de Renglon 029 del mes de Agosto 2017
Informes de Renglon 029 del mes de julio 2017
Informes de Renglón 029 del mes de junio 2017
Informes de Renglon 029 del mes de mayo 2017
2023
2022
2021
4. Número y nombre de funcionarios, servidores públicos, empleados y asesores que laboran en el sujeto obligado y todas sus dependencias
Informe emitidos por las personas contratadas bajo el renglón presupuestario 029 en cumplimiento a los Decretos 16-2021 y 54-2022, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal vigente
Año 2024
Informe de renglon 029 del mes de febrero 2024
Año 2023
Informe de Renglon 029 del mes de diciembre 2023
Informe de Renglon 029 del mes de noviembre 2023
Informe de renglon 029 del mes de Octubre 2023
Informe de renglon 029 del mes de Septiembre 2023
Informe de renglon 029 del mes de Agosto 2023
Informe de renglon 029 del mes de julio 2023
Informe de Renglon 029 del mes de junio 2023
Informe de Renglon 029 del mes de mayo 2023
Informe de renglon 029 del mes de abril 2023
Informe de renglon 029 del mes de marzo 2023
Informe de renglon 029 del mes de febrero 2023
Informe de renglon 029 del mes de enero 2023
Año 2022
Informe de Renglón 029 del mes de diciembre de 2022
Informe de Renglón 029 del mes de noviembre de 2022
Informe de Renglón 029 del mes de octubre de 2022
Informe de Renglón 029 del mes de septiembre de 2022
Informe de Renglón 029 del mes de agosto 2022
Informe de Renglón 029 del mes de julio 2022
Informe de Renglón 029 del mes de junio 2022
Informe de Renglón 029 del mes de mayo 2022
Informe de Renglón 029 del mes de abril 2022
Informes de Renglón 029 del mes de marzo 2022
Informes de Renglón 029 del mes de febrero 2022
Informes de Renglón 029 del mes de enero 2022
2024
2023
2022
2021
5. Misión y objetivos de la institución, su plan operativo anual y los resultados obtenidos en el cumplimiento de los mismos
Misión, Visión, Objetivos
POA
Informes de ejecución física
Plan Estratégico
Estrategia
Memoria de Labores
Plan Operativo Multianual
6. Manuales de procedimientos, tanto administrativos como operativos
a) Dirección Ejecutiva
1. Secretaría General
2. Inspectoría General
3. Auditoría Interna
4. Comunicación Social
b) Consejo Consultivo
c) Oficinas Ejecutoras
1. Registro Central de las Personas
2. Dirección de Procesos
3. Dirección de Verificación de Identidad y Apoyo Social
4. Dirección de Capacitación
d) Direcciones Administrativas
1. Dirección de Informática y Estadística
2.Dirección de Asesoría Legal
3. Dirección Administrativa
4. Dirección de Presupuesto
5. Dirección de Gestión y Control Interno
7. Presupuesto de ingresos y egresos asignado para cada ejercicio fiscal; los programas cuya elaboración y/o ejecución se encuentren a su cargo y todas las modificaciones que se realicen al mismo, incluyendo transferencias internas y externas.
Ingresos y egresos del 2024
Ingresos y egresos del 2023
Ingresos y egresos del 2022
Ingresos y egresos del 2021
Ingresos y egresos del 2020
Ingresos y egresos del 2019
Ingresos y egresos del 2018
Ingresos y egresos del 2017
Ingresos y egresos del 2016
Ingresos y egresos del 2015
Ingresos y egresos del 2014
Ingresos y egresos del 2013
Ingresos y egresos del 2012
Ingresos y egresos del 2011
8. Los informes mensuales de ejecución presupuestaria de todos los renglones y de todas las unidades, tanto operativas como administrativas de la entidad
Informes del 2024
Informes del 2023
Informes del 2022
Informes del 2021
Informes del 2020
Informes del 2019
Informes del 2018
Informes del 2017
Informes del 2015
Informes del 2016
Informes del 2014
Informes del 2013
Informes del 2012
Informes del 2011
9. Los depósitos constituidos con fondos públicos provenientes de ingresos ordinarios, extraordinarios, impuestos, fondos privativos, empréstitos y donaciones
Depósitos Bancarios 2024
Cuenta BANTRAB 2024
Cuenta Banco G&T 2024
Cuenta Banco Industrial 2024
Cuenta Banco de América Central 2024
Cuenta Banco de Guatemala 2024
Cuentas BANRURAL 2024
Depósitos constituidos con fondos públicos 2024
Depósitos Bancarios 2023
Cuenta BANTRAB 2023
Cuenta Banco G&T 2023
Cuenta Banco Industrial 2023
Cuenta Banco de América Central 2023
Cuenta Banco de Guatemala 2023
Cuentas BANRURAL 2023
Depósitos constituidos con fondos públicos 2023
Depósitos Bancarios 2022
Cuenta BANTRAB 2022
Cuenta Banco G&T 2022
Cuenta Banco Industrial 2022
Cuenta Banco de América Central 2022
Cuenta Banco de Guatemala 2022
Cuentas BANRURAL 2022
Depósitos constituidos con fondos públicos 2022
Depósitos Bancarios 2021
Cuenta BANTRAB 2021
Cuenta Banco G&T 2021
Cuenta Banco Industrial 2021
Cuenta Banco de América Central 2021
Cuenta Banco de Guatemala 2021
Cuentas BANRURAL 2021
Depósitos constituidos con fondos públicos 2021
Depósitos Bancarios 2020
Cuenta BANTRAB 2020
Cuenta Banco G&T 2020
Cuenta Banco Industrial 2020
Cuenta Banco de América Central 2020
Cuenta Banco de Guatemala 2020
Cuentas BANRURAL 2020
Depósitos constituidos con fondos públicos 2020
Depósitos Bancarios 2019
Cuenta BANTRAB 2019
Cuenta Banco G&T 2019
Cuenta Banco Industrial 2019
Cuenta Banco de América Central 2019
Cuenta Banco de Guatemala 2019
Cuentas BANRURAL 2019
Depósitos constituidos con fondos públicos 2019
Depósitos Bancarios 2018
Cuenta BANTRAB 2018
Cuenta Banco G&T 2018
Cuenta Banco Industrial 2018
Cuenta Banco de América Central 2018
Cuenta Banco de Guatemala 2018
Cuentas BANRURAL 2018
Depósitos constituidos con fondos públicos 2018
Depósitos Bancarios 2017
Cuenta BANTRAB 2017
Cuenta Banco G&T 2017
Cuenta Banco Industrial 2017
Cuenta Banco de América Central 2017
Cuenta Banco de Guatemala 2017
Cuentas BANRURAL 2017
Depósitos constituidos con fondos públicos 2017
Depósitos Bancarios 2016
Cuenta BANTRAB 2016
Cuenta Banco G&T 2016
Cuenta Banco Industrial 2016
Cuenta Banco de América Central 2016
Cuenta Banco de Guatemala 2016
Cuentas BANRURAL 2016
Depósitos constituidos con fondos públicos 2016
Depósitos Bancarios 2015
Cuenta BANRURAL 2015
Cuenta BANTRAB 2015
Cuenta Banco Industrial 2015
Cuenta Banco de América Central 2015
Cuenta Banco de Guatemala 2015
Depósitos constituidos con fondos públicos 2015
Depósitos Bancarios 2014
Cuenta BANRURAL 2014
Cuenta BANTRAB 2014
Depósitos constituidos con fondos públicos 2014
Depósitos Bancarios 2011 al 2013
Cuenta BANRURAL (de 2011 a 2013)
Cuenta BANTRAB (de 2011 a 2013)
Depósitos constituidos con fondos públicos 2013
10. Los procesos de cotización y licitación para la adquisición de bienes que son utilizados para los programas de educación, salud, seguridad, desarrollo rural y todos aquellos que tienen dentro de sus características la entrega de dichos bienes (...)
11. Contrataciones de bienes y servicios utilizados por los sujetos obligados, identificando montos, precios unitarios, costos, renglones presupuestarios, características de los proveedores, detalles de procesos de adjudicación y contenido de contratos.
Contrataciones de Bienes y Servicios 2024
Contrataciones de Bienes y Servicios 2023
Contrataciones de bienes y servicios 2022
Contrataciones de bienes y servicios 2021
Contrataciones de bienes y servicios 2020
Contrataciones de bienes y servicios 2019
Contrataciones de bienes y servicios 2018
Contrataciones de bienes y servicios 2017
Contrataciones de bienes y servicios 2016
Contrataciones de bienes y servicios 2015
Contrataciones de bienes y servicios 2014
Contrataciones de bienes y servicios 2013
Contrataciones de bienes y servicios 2012
Contrataciones de bienes y servicios 2011
12. Listado de viajes nacionales e internacionales autorizados por los sujetos obligados y financiados con fondos públicos, para funcionarios públicos o cualquier otra persona, incluyendo objetivos de los viajes, personal autorizado a viajar, destino(...)
Comisiones del 2024
Comisiones del 2023
Comisiones del 2022
Comisiones del 2021
Comisiones del 2020
Comisiones del 2019
Comisiones del 2018
Comisiones del 2017
Comisiones del 2016
Comisiones del 2015
Comisiones del 2014
Comisiones del 2013
Comisiones del 2012
Comisiones del 2011
13. La información relacionada al Inventario de bienes muebles e inmuebles
Inventario de bienes - 2024
Inventario de bienes - 2023
Inventario de bienes - 2022
Inventario de bienes - 2021
Inventario de bienes - 2020
Inventario de bienes - 2019
Inventario de bienes - 2018
Inventario de bienes - 2017
Inventario de bienes - 2016
Inventario de bienes - 2015
Inventario de bienes - 2014
Inventario de bienes - 2013
Inventario de bienes - 2012
14. Información sobre los contratos de mantenimiento de equipo, vehículos, inmuebles, plantas e instalaciones de todos los sujetos obligados, incluyendo monto y plazo del contrato e información del proveedor
Información sobre mantenimiento de equipo 2024
Información sobre mantenimiento de equipo 2023
Información sobre mantenimiento de equipo 2022
Información sobre mantenimiento de equipo 2021
Información sobre mantenimiento de equipo 2020
Información sobre mantenimiento de equipo 2019
Información sobre mantenimiento de equipo 2018
Información sobre mantenimiento de equipo 2017
Información sobre mantenimientos de equipo 2016
Información sobre mantenimientos de equipo 2015
Información sobre mantenimientos de equipo 2014
15. Los montos asignados, los criterios de acceso y los padrones de beneficiarios de los programas de subsidios, becas o transferencias otorgados con fondos públicos
Becas otorgadas con fondos públicos
Año 2022
Año 2021
Transferencias otorgadas con Fondos Públicos
16. La información relacionada a los contratos, licencias o concesiones para el usufructo o explotación de bienes del Estado
17. Los listados de las empresas precalificadas para la ejecución de obras públicas, de venta de bienes y de prestación de servicios de cualquier naturaleza
18. El listado de las obras en ejecución o ejecutadas total o parcialmente con fondos públicos, o con recursos provenientes de préstamos otorgados a cualquiera de las entidades del Estado (...)
19. Los contratos de arrendamiento de inmuebles, equipo, maquinaria o cualquier otro bien o servicio, especificando las características de los mismos, motivos del arrendamiento, datos generales del arrendatario, monto y plazo de los contratos
Contratos de arrendamiento 2024
Contratos de arrendamiento 2023
Contratos de arrendamientos 2022
Contratos de arrendamientos 2021
Contratos de arrendamientos 2020
Contratos de arrendamientos 2019
Contratos de arrendamientos 2018
Contratos de arrendamientos 2017
Contratos de arrendamiento 2016
Contratos de arrendamiento 2015
Contratos de arrendamiento 2014
Contratos de arrendamiento 2013
Contratos de arrendamiento 2012
Contratos de arrendamiento 2011
20. Información sobre todas las contrataciones que se realicen a través de los procesos de cotización y licitación y sus contratos respectivos, identificando el número de operación correspondiente a los sistemas electrónicos de registro (...)
Contrataciones a través de los procesos de Cotización y Licitación 2024
Contratos de Procesos de Cotización y Licitación febrero 2024
Contrataciones a través de los procesos de Cotización y Licitación 2023
Contratos de Procesos de Cotización y Licitación Noviembre 2023
Contratos de Procesos de Cotización y Licitación diciembre 2023
Contratos de Procesos de Cotización y Licitación octubre 2023
Contratos de Procesos de Cotización y Licitación septiembre 2023
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2022
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2021
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2020
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2019
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2018
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2017
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2016
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2015
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2014
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2013
Contrataciones a través de los procesos de cotización y licitación - 2012
21. Destino total del ejercicio de los recursos de los fideicomisos constituidos con fondos públicos, incluyendo la información relacionada a las cotizaciones o licitaciones realizadas para la ejecución de dichos recursos y gastos administrativos y (...)
22. El listado de las compras directas realizadas por las dependencias de los sujetos obligados
Compras Directas 2024
Compras Directas 2023
Compras directas 2022
Compras directas 2021
Compras directas 2020
Compras directas 2019
Compras directas 2018
Compras directas 2017
Compras directas 2016
Compras directas 2015
Compras directas 2014
Compras directas 2013
Compras directas 2012
23. Los informes finales de las auditorias gubernamentales o privadas practicadas a los sujetos obligados, conforme a los períodos de revisión correspondientes
Informes de auditoría realizados por la Contraloría General de Cuentas
Auditoría Externa
Informe de Auditoría
Informes de Auditoría 2024
Informes de Auditoría 2023
Informes de Auditoría 2022
Informes de Auditoría 2021
Informes de Auditoría 2020
Informes de Auditoría 2019
Informes de auditoría 2018
Informes de auditoría 2017
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Diciembre 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Noviembre 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Octubre 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Septiembre 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Agosto 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Julio 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Junio 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Mayo 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Abril 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Marzo 2017)
Control de auditorías administrativas, financieras, de gestión, registrales e informáticas, realizadas por la Unidad de Auditoría Interna del Registro Nacional de las Personas (Febrero 2017)
Informes de auditoría 2016
Informes de auditoría 2015
Informes de auditoría 2014
Informes de auditoría 2013
Informes de auditoría 2012
24. En caso de las entidades públicas o privadas de carácter internacional, que manejen o administren fondos públicos deberán hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores (...)
25. En caso de las entidades no gubernamentales o de carácter privado que manejen o administren fondos públicos deben hacer pública la información obligatoria contenida en los numerales anteriores, relacionada únicamente a las compras y (...)
26. Publicación a través del Diario de Centro América, del informe sobre el funcionamiento y finalidad del archivo, sus sistemas de registro y categorías de información, los procedimientos y facilidades de acceso al archivo
27. El índice de la información debidamente clasificada de acuerdo a esta ley;
28. Las entidades e instituciones del Estado deberán mantener informe actualizado sobre los datos relacionados con la pertenencia sociolingüística de los usuarios de sus servicios, a efecto de adecuar la prestación de los mismos
Pertenencia del 2024
Pertenencia del 2023
Pertenencia del 2022
Pertenencia del 2021
Pertenencia del 2020
Pertenencia del 2019
Pertenencia del 2018
Pertenencia del 2017
Pertenencia del 2016
Pertenencia del 2015
Pertenencia del 2014
Pertenencia del 2013
Pertenencia del 2012
29. Cualquier otra información que sea de utilidad o relevancia para cumplir con los fines y objetivos de la presente ley.
Publicaciones Diario Centro America
Publicaciones del 2024
Publicaciones del 2023
Publicaciones del 2022
Publicaciones del 2021
Publicaciones del 2020
Publicaciones del 2019
Publicaciones del 2018
Publicaciones del 2017
Publicaciones del 2016
Publicaciones del 2015
Publicaciones del 2014
Publicaciones del 2013
Publicaciones del 2012
Publicaciones del 2011
Resultados proceso de verificación y auditorías
Convenios suscritos por el Registro Nacional de las Personas -RENAP- con diversas instituciones
Documentos relacionados al Sub-registro
Sentencias emitidas por órganos jurisdiccionales
Estadísticas de inscripciones y certificaciones
Estadísticas del proceso de emisión del DPI
Resoluciones y recomendaciones Consejo Consultivo
Resoluciones del 2024
Resoluciones del 2023
Resoluciones del 2022
Resoluciones del 2021
Resoluciones del 2020
Resoluciones del 2019
Resoluciones del 2018
Resoluciones del 2017
Resoluciones del 2016
Resoluciones del 2015
Resoluciones del 2014
Resoluciones del 2013
Resoluciones del 2012
Actas del Directorio
Actas del 2020
Actas del 2019
Actas del 2018
Actas del 2017
Actas del 2016
Actas del 2015
Actas del 2014
Actas del 2013
Actas del 2012
Actas del 2011
Actas del 2010
Actas del 2009
Actas del 2008
Actas del 2007
Resoluciones emitidas por El Directorio del RENAP
Informes - Art. 69 del Decreto 30-2012 del Congreso de la República
Informes 2024
Informes 2023
Informes 2022
Informes 2021
Informes 2020
Informes 2019
Informes 2018
Informes 2017
Informes 2016
Informes 2015
Informes 2014
Informes 2013
Informes cuatrimestrales, Decreto 101-97 Ley Orgánica del Presupuesto y su Reglamento, Decreto 50-2016, 25-2018,16-2021 y 54-2022 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado.
Informes del año 2023
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 11 del Decreto 54-2022, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2023
Informe de Ejecución Física y Financiera, Artículo 15 Decreto 54-2022 Congreso de la Republica de Guatemala, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos Ejercicio Fiscal 2023
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificador Temático, de conformidad con el artículo 17 Quáter, Decreto 101-97 y "Ley Orgánica del Presupuesto" y art. 39 Reglamento de la ley Organica del Presupuesto Ejercicio Fiscal 2023
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 19 Decreto 54-2022 Congreso de la República de Guatemala, Ley del Presupuesto General Ingresos y Egresos del Estado Ejercicio 2023
Informe de Seguimiento en la Estrategia de Trabajo para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, Decreto 54-2022, del Congreso de la República de Guatemala, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado, Ejercicio 2023;
Documentos de Respaldo de la Ejecución Física Año 2023
Informes del año 2022
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 11 del Decreto 16-2021, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2022
Informe de Ejecución Física y Financiera / Trasparencia y Eficiencia del Gasto Público, Artículo 15 Decreto 16-2021 Congreso de la República Guatemala "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado, vigente para el Ejercicio Fiscal 2022
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 19 Decreto 16-2021 Congreso de la República de Guatemala (Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos) Ejercicio Fiscal 2022
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificador Temático, de conformidad con el artículo 17 Quáter y 39 "Ley Orgánica del Presupuesto" Ejercicio Fiscal 2022
Documentos de Respaldo de la Ejecución Física Año 2022
Informes del año 2021
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 11 del Dto. 16-2021, Ejercicio Fiscal 2022; 10 Dto 25-2018 "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, vigente en el Ejercicio Fiscal 2021
Informe de Ejecución Física y Financiera / Trasparencia y Eficiencia del Gasto Público, Artículo 14 Decreto 25-2018 Congreso de la República de Guatemala "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado, vigente para el Ejercicio Fiscal 2021
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 20 Decreto 25-2018 Congreso de la República de Guatemala (Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos) Ejercicio Fiscal 2021"
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificador Temático, de conformidad con el artículo 17 Quáter y 39 "Ley Orgánica del Presupuesto" Ejercicio Fiscal 2021
Documentos de Respaldo de la Ejecución Física Año 2021
Informes del año 2020
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 10 Decreto 25-2018 "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, vigente en el Ejercicio Fiscal 2020
Informe de Ejecución Física y Financiera/Transparencia y Eficiencia del Gasto Público, Artículo 14 Decreto 25-2018 Congreso de la República de Guatemala "Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado, vigente para el Ejercició fiscal 2020
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 20 Decreto 25-2018 Congreso de la República de Guatemala (Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos) Ejercicio Fiscal 2020"
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificador Temático, de conformidad con el artículo 17 Quáter y 39 "Ley Orgánica del Presupuesto" Ejercicio Fiscal 2020
Documentos de Respaldo de la Ejecución Física Año 2020
Informes del año 2019
Informe Analítico de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 10 del Decreto 25-2018 del Congreso de la República de Guatemala "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado Ejercicio Fiscal Dos Mil Dicinueve"
Informe de Ejecución Física y Financiera/Transparencia y Eficiencia del Gasto Público, Artículos 14 y 19 Decreto 25-2018 Congreso de la República de Guatemala "Ley de Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado, Ejercició fiscal 2019
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 20 Decreto 25-2018 Congreso de la República de Guatemala (Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos, Ejercicio Fiscal 2019
Documentos de Respaldo al Informes de Gestión y Rendición de Cuentas Ministerio de Finanzas Públicas Primer Cuatrimestre (Enero - Diciembrel) Año 2019
Informes del año 2018
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al artículo 10 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2018
Metodología y Ejecución, Plan Institucional de Implementación PpR, en cumplimiento al Artículo 13, del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2017, vigente para el Ejercicio Fiscal 2018
Ejecución Física y Financiera, en cumplimiento al artículo 15 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2018
Informe de Transparencia y Eficiencia del Gasto Público, en cumplimiento al artículo 23 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2018
Informe de Estrategia para la Mejora de la Calidad del Gasto Público en cumplimiento al artículo 24 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2018
Documentos de Respaldo Informes de Gestión y Rendición de Cuentas
Informes del año 2017
Informe de Gestión y Rendición de Cuenta, Cuatrimestral 2017 En cumplimiento al artículo 4 de le Ley Orgánica del Presupuesto y artículos 20 y 45 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al artículo 10 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal
Ejecución Física y Financiera, en cumplimiento al artículo 15 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2017
Informe de Transparencia y Eficiencia del Gasto Público, en cumplimiento al artículo 23 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal
Informe de Estrategia para la Mejora de la Calidad del Gasto Público en cumplimiento al artículo 24 del Decreto 50-2016 Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2017
Informe de Evaluación Presupuestaria y Gestión por Resultados, Cuatrimestral 2017
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificadores Temáticos en cumplimiento al artículo 39 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto, Cuatrimestral 2017
Informes del año 2016
Informe de Gestión y Rendición de Cuenta, Cuatrimestral 2016 En cumplimiento al artículo 4 de le Ley Orgánica del Presupuesto y artículos 20 y 45 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificadores Temáticos en cumplimiento al artículo 39 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto, Cuatrimestral 2016
Informe de Evaluación Presupuestaria y Gestión por Resultados, Cuatrimestral 2016
Informes del año 2015
Informe de Gestión y Rendición de Cuenta, Cuatrimestral 2015 En cumplimiento al artículo 4 de le Ley Orgánica del Presupuesto y artículos 20 y 45 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificadores Temáticos en cumplimiento al artículo 39 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto, Cuatrimestral 2015
Informe de Evaluación Presupuestaria y Gestión por Resultados, Cuatrimestral 2015
Informes del año 2014
Informe de Gestión y Rendición de Cuenta, Cuatrimestral 2014 En cumplimiento al artículo 4 de le Ley Orgánica del Presupuesto y artículos 20 y 45 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificadores Temáticos en cumplimiento al artículo 39 del Reglamento de la Ley Orgánica del Presupuesto, Cuatrimestral 2014
Informe de Evaluación Presupuestaria y Gestión por Resultados, Cuatrimestral 2014
Informes cuatrimestrales de avances y metas e indicadores de desempeño y calidad del gasto público presentados a la SEGEPLAN
Transparencia Presupuestaria
Artículo 6. Transparencia y eficiencia del gasto público (Acuerdo Gubernativo 50-2021)
Año 2024
Informes Mensuales
Modificaciones Internas y Externas al presupuesto de ingresos y egresos
Información mensual acumulada de ejecución presupuestaria por renglón
Informes mensuales: Informe de Avance de Ejecución de Metas Físicas 2024
Año 2023
Informes Mensuales
• Modificaciones Internas y Externas al presupuesto de ingresos y egresos
• Información mensual acumulada de ejecución presupuestaria por renglón
Informes cuatrimestrales presentados a SEGEPLAN
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 19 Decreto 54-2022 Congreso de la República de Guatemala, Ley del Presupuesto General Ingresos y Egresos del Estado Ejercicio 2023
Informes cuatrimestrales presentados al MINFIN y SEGEPLAN
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 11 del Decreto 54-2022, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2023
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 19 Decreto 54-2022 Congreso de la República de Guatemala, Ley del Presupuesto General Ingresos y Egresos del Estado Ejercicio 2023
Informe de Ejecución Física y Financiera / Trasparencia y Eficiencia del Gasto Público, de conformidad con el Decreto 54-2022 "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado" vigente para el Ejercicio Fiscal 2023
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificador Temático, de conformidad con Decreto 54-2022 "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado" Ejercicio Fiscal 2023
Documentos de Respaldo de la Ejecución Física Año 2023
Informes mensuales: Informe de Avance de Ejecución de Metas Físicas 2023
Año 2022
Informes Cuatrimestrales
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 11 del Decreto 16-2021, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio 2022
Informes Mensuales
Información mensual acumulada de ejecución presupuestaria por renglón
Modificaciones Internas y Externas al presupuesto de ingresos y egresos
Informes cuatrimestrales presentados a SEGEPLAN
Informes cuatrimestrales presentados al MINFIN y SEGEPLAN
Informe de Ejecución Presupuestaria, en cumplimiento al Artículo 11 del Decreto 16-2021, Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2022
Informe de Ejecución Física y Financiera / Trasparencia y Eficiencia del Gasto Público, Artículo 15 Decreto 16-2021 Congreso de la República Guatemala "Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos del Estado, vigente para el Ejercicio Fiscal 2022
Informe de Seguimiento en la Estrategia para la Mejora de la Ejecución y Calidad del Gasto Público, en Cumplimiento al Art. 19 Decreto 16-2021 Congreso de la República de Guatemala (Ley del Presupuesto General de Ingresos y Egresos) Ejercicio Fiscal 2022
Informe de Seguimiento Especial del Gasto y Clasificador Temático, de conformidad con el artículo 17 Quáter y 39 "Ley Orgánica del Presupuesto" Ejercicio Fiscal 2022
Documentos de Respaldo de la Ejecución Física Año 2022
Informes mensuales: Informe de Avance de Ejecución de Metas Físicas 2022
Año 2021
Informes Cuatrimestrales
Informes Mensuales
Información mensual acumulada de ejecución presupuestaria por renglón
Modificaciones Internas y Externas al presupuesto de ingresos y egresos
Informes cuatrimestrales presentados a SEGEPLAN
Informes cuatrimestrales presentados al MINFIN y SEGEPLAN
Informes mensuales: Informe de Avance de Ejecución de Metas Físicas 2021
Artículo 7. Seguimiento en la estrategia para la mejora de la ejecución y calidad del gasto público. (Acuerdo Gubernativo 50-2021)
Acuerdo Gubernativo 50-2021
Decreto del Congreso de la República de Guatemala 16-2021
Emisión del DPI
Emisión del DPI
¿Qué es el DPI?
Medidas de Seguridad del DPI
Requisitos para Solicitud de DPI
Entrega a domicilio
Registro
Comadrona
Médico y Cirujano
Requisitos de Inscripciones y/o Anotaciones
Nacimientos
En la República de Guatemala
Extemporaneo menor de edad
Extemporáneo mayor de edad
Extemporáneo persona mayor de sesenta (60) años de edad
Notarial
Judicial
En el Extranjero Consular
En el Extranjero Notarial
Reconocimientos
De manera personal en el Registro Civil de las Personas
Judicial
Notarial
Reconocimiento de hijo atribuyéndole la maternidad a una mujer casada con otra persona
Reconocimiento por abuelos (paternos o maternos) ante el Registrador Civil de las Personas
Reconocimiento por medio de mandato ante el Registrador Civil de las Personas
Matrimonio
En la República de Guatemala ante Notario o Ministro de Culto
En la República de Guatemala Municipal
En el Extranjero Consular
En el Extranjero Notarial
Capitulaciones Matrimoniales
Nulidad o insubsistencia del matrimonio
Divorcio
Unión de hecho
Notarial
Municipial
Judicial
Nulidad o insubsistencia de la unión de hecho
Cese de unión de hecho
Notarial
Judicial
Determinación de edad
Declaratoria de ausencia
Declaratoria de muerte presunta
Defunción
Requisitos mínimos que debe contener el informe de defunción
En la República de Guatemala
Extemporánea en un plazo menor de un año
Extemporánea en un plazo mayor de un año
Notarial
Judicial
En el Extranjero Consular
En el Extranjero Notarial
Mortinato
Adopción
Trámite iniciado antes de la vigencia del Decreto Número 77-2007 del Congreso de la República de Guatemala
De mayor de edad o hijo de cónyuge
De menor de edad, según Decreto Número 77-2007 del Congreso de la República de Guatemala
Cambio de nombre
Notarial
Judicial
Identificación
Identificación de Persona
Identificación de Tercero Notarial
Identificación de Tercero Judicial
Declaratoria de Interdicción
Tutela
Guatemalteco de origen
Guatemalteco naturalizado
Extranjero domiciliado
Rectificación de partida
Notarial
Judicial
Reposición de partida
Notarial
Judicial
Anotaciones en inscripción de nacimiento
Rehabilitación de la declaratoria de interdicción
Tutor y Protutor
Guarda
Estado de abandono
Suspensión, pérdida o rehabilitación del ejercicio de patria potestad
Impugnación de paternidad
Quiebra y rehabilitación
Medidas de protección declaradas por los Juzgados de la Niñez y la Adolescencia
Anotaciones en otras inscripciones
Modificación del régimen económico del matrimonio
Reconciliación
Separación
Solicitud de Cancelación de Inscripción y/o Anotación
Publicaciones RRPP
Catálogo para diferentes tipos de publicación que puede crear la unidad de RRPP.
Memoria de Labores
(11)
Sabías que...
(68)