Christian Polonsky es un cantante profesional, entrenador vocal y musical, productor, arreglista y compositor. Ha destacado a nivel nacional e internacional en distintos géneros, desde hace más de 10 años, en los que se ha dedicado por completo al ámbito de la música.

Su pasión por este mundo nació desde muy pequeño, con el apoyo de su familia y amigos. “Tiene mucho que ver las palabras de aliento y el soporte que te dan las personas cercanas. Yo recuerdo que desde pequeño me gustaba cantar y somatar ollas, fue así como me interesé por el mundo de la música” comentó Polonsky.

Este tenor guatemalteco, que ha incursionado en varios géneros como ópera, baladas, jazz y pop, asegura que cuando la pasión es grande, no importan los obstáculos que puedan presentarse en el camino, ya que siempre los podrán superar. Según Polonsky “muchas veces te dirán que de la música no se vive, pero uno tiene que poner sus planes en las manos de Dios y seguir adelante, porque se abrirán puertas poco a poco”.

Christian recuerda que durante su carrera ha tenido momentos difíciles, pero ha sabido salir adelante a través de la preparación y capacitación. Algunos de los éxitos musicales de Polonsky se encuentran en plataformas digitales. Pero sin duda la huella de este guatemalteco será mayor, pues está por terminar un nuevo disco que será presentado en las próximas semanas.

 

Por Fabián Galindo.