Con música, juegos y mucha emoción, se celebró el Día del Niño en la Sede Central del Registro Nacional de las Personas -RENAP-. Para agradar a los pequeños, se realizaron actividades especiales como rondas, una mini feria y pintacaritas. Además, algunos colaboradores se disfrazaron con trajes de superhéroes para compartir momentos de alegría junto a los niños. Fue así como se pudo observar a personajes como Batman, El Hombre Araña, La Mujer Maravilla, Hulk, El Zorro y otros superhéroes de la televisión y el cine.

El Director Ejecutivo del RENAP, Enrique Alonzo, realizó un recorrido por las instalaciones de Sede Central para compartir con los usuarios y colaboradores y celebrar a los más pequeños de Guatemala, a quienes se les entregó un kit que contenía un libro para colorear y crayones, así como un pedazo de pastel y un regalo, gracias a la colaboración de Fundación Viva.

Uno de los momentos más agradable para los pequeños fue observar la presencia de Halo, un robot que forma parte de los personajes de un videojuego, que con su traje y movimientos, causó sonrisas en los rostros de pequeños y adultos. También durante la jornada, quienes llegaron al RENAP lo hicieron en un ambiente de música infantil, instalaciones adornadas con dibujos y la amabilidad de los colaboradores, que le dieron un toque especial a esta fecha importante para los pequeños.

 

Por Fabián Galindo.