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Finaliza Diplomado de Atención y Servicio Telefónico al Ciudadano

Boletín número:

No. 223 | agosto 2012

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Fecha de publicación:
23/08/2012


Participantes en el Diplomado de Atención y Servicio Telefónico al Ciudadano


El Personal participante de la Dirección de Servicio y Atención a las Personas,  finalizó el 08 de Agosto del año en curso,  las clases magistrales del Diplomado en “Atención y Servicio Telefónico al Ciudadano”, con el cual los participantes que aprueben todos los módulos se harán acreedores a un Diploma de Reconocimiento por parte de la Empresa Panamerican Consulting Group, encargada de Impartir el Diplomado.

Temas de relevancia y acordes al desempeño de la Dirección de Servicio y Atención a las Personas fueron abordados durante el Diplomado, destacando los 04 Módulos:   Técnicas para manejo de Quejas y Reclamos… Clientes Molestos,  Habilidades y técnicas de comunicación telefónica, Desarrollo de la Elocuencia y Manejo de las Emociones. El Registro Nacional de las Personas RENAP felicita a los participantes del Diplomado, instándolos a seguir dando día a día el mejor esfuerzo en sus áreas de trabajo, y a compartir y poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos.