Participantes en el Diplomado de Atención y Servicio Telefónico al Ciudadano
El Personal participante de la Dirección de Servicio y Atención a las Personas, finalizó el 08 de Agosto del año en curso, las clases magistrales del Diplomado en “Atención y Servicio Telefónico al Ciudadano”, con el cual los participantes que aprueben todos los módulos se harán acreedores a un Diploma de Reconocimiento por parte de la Empresa Panamerican Consulting Group, encargada de Impartir el Diplomado.
Temas de relevancia y acordes al desempeño de la Dirección de Servicio y Atención a las Personas fueron abordados durante el Diplomado, destacando los 04 Módulos: Técnicas para manejo de Quejas y Reclamos… Clientes Molestos, Habilidades y técnicas de comunicación telefónica, Desarrollo de la Elocuencia y Manejo de las Emociones. El Registro Nacional de las Personas RENAP felicita a los participantes del Diplomado, instándolos a seguir dando día a día el mejor esfuerzo en sus áreas de trabajo, y a compartir y poner en práctica los nuevos conocimientos adquiridos.
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