2416-1900   1516 Buscar

Inauguración del curso ”Plan Piloto de Servicio y Atención a las Personas”, dentro de las actividades del Plan de Capacitación 2013

Boletín número:

No. 036 | Junio 2013

Divider text here
Fecha de publicación:
14/06/2013


Inauguración del curso ”Plan Piloto de Servicio y Atención a las Personas”, dentro de las actividades del Plan de Capacitación 2013


La Dirección de Capacitación del Registro Nacional de las Personas, en colaboración con Registro Central, Coordinación de Relaciones Públicas y la Dirección de Servicio y Atención a las Personas, inauguró el curso “Plan Piloto de Servicio y Atención a las Personas”, en las instalaciones del hotel Royal Palace, el pasado sábado 25 de mayo.

Con la presencia de colaboradores de la Sede Central y El Cortijo, se impartieron temas enfocados a:

  • Criterios Registrales.
  • Atención del Usuario.
  • Servicios del Call Center.
  • Relaciones Interpersonales.
  • Etiqueta y Protocolo.
  • Trabajo en Equipo.
  • Manejo de Clientes Difíciles.

Lo anterior, con el objeto de fomentar una cultura de servicio y atención al ciudadano con pertinencia, así como contribuir en el fortalecimiento y sensibilización de las actitudes y habilidades de los agentes participantes.