2416-1900   1516 Buscar

RENAP e INAP unen lazos con importante suscripción de Convenio

Boletín número:

No. 018 | Abril 2013

Divider text here
Fecha de publicación:
15/04/2013


Firma de Convenio de Cooperación Interinstitucional, Registro Nacional de las Personas (RENAP), Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).


Con el objeto de establecer una alianza estratégica que permita el desarrollo de acciones conjuntas para coadyuvar a la modernización administrativa institucional, el Registro Nacional de las Personas (RENAP) suscribió el jueves 4 de abril,  el Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional con el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).

El Licenciado Rudy Gallardo, Director Ejecutivo del Renap, manifestó la importancia que la Dirección de Capacitación  del Renap tendrá en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con  el INAP, ya que la firma del Convenio persigue el fortalecimiento de la Escuela de Capacitación e implementación de la Carrera Registral en la institución. También, se formará una Comisión Técnica, la cual será integrada por los delegados de cada una de las partes que se encargarán de velar por el desarrollo efectivo de los programas y actividades emanados del Convenio.