2416-1900   1516 Buscar

Inauguración Oficina Auxiliar del Registro Civil de las Personas

Boletín número:

Boletín Informativo 008 Marzo de 2013

Divider text here
Fecha de publicación:
06/03/2013


Inauguración Oficina Auxiliar del Registro Civil de las Personas, Hospital Pedro de Bethancourt, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

 


Inauguración Oficina Auxiliar del Registro Civil de las Personas, Hospital Pedro de Bethancourt, Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

El Registro Nacional de las Personas –RENAP- inauguró el pasado 01 de marzo en el Hospital Pedro de Bethancourt en la Ciudad de Antigua Guatemala, Sacatepéquez, la doceava Oficina Auxiliar del Registro Civil de las Personas en el Sistema Hospitalario Nacional, con el apoyo institucional del Programa de Universalización de la Identidad Civil en las Américas de la Organización de Estados Americanos OEA-PUICA.

Así mismo, la Maternidad Cantonal, ubicada en la zona 13 de la Ciudad Capital, cuenta desde el pasado 28 de febrero con una oficina auxiliar. Con este programa a la fecha se han efectuado aproximadamente más de 30 mil registros oportunos de recién nacidos, permitiéndole a las madres registrar a sus hijos antes de egresar del hospital, contribuyendo así de manera directa con la erradicación del subregistro.

 

En Renap registramos lo más valioso de Guatemala… su gente.