2416-1900   1516 Buscar

Inducción a los Registradores Civiles Departamentales sobre La Ley de Acceso a la Información Pública, dentro de las actividades del Plan de Capacitación 2013

Boletín número:

No. 044 | Julio 2013

Divider text here
Fecha de publicación:
16/07/2013


Inducción a los Registradores Civiles Departamentales sobre La Ley de Acceso a la Información Pública, dentro de las actividades del Plan de Capacitación 2013


Como parte de las funciones de la Unidad de Información Pública del Registro Nacional de las Personas, que de conformidad con la Ley de Acceso a la Información Pública deben efectuar, se llevó a cabo una inducción a los Registradores Civiles Departamentales sobre la importancia del cumplimiento de dicho cuerpo normativo, garantizando de esa manera el derecho de toda persona a conocer la información pública al resguardo del Renap.

Así mismo se dio a conocer el procedimiento de Acceso a la Información para el trámite de una solicitud que ingrese en cualquier Oficina del Renap a nivel nacional. Esta actividad realizada en coordinación por el Registro Central de las Personas y la Unidad de Información Pública forma parte del Plan de Capacitación 2013 de la Dirección de Capacitación.