La Oficina de Atención Especial para Notarios es una dependencia del Registro Nacional de las Personas (RENAP) que brinda soporte y asistencia a los notarios en el ejercicio de sus funciones.
Ofrece una variedad de servicios de manera eficiente y rápida. Algunos de los servicios disponibles para los notarios son los siguientes: identificación de personas, inscripciones de matrimonios, divorcios, cambios de nombre, adopciones, inscripciones consulares e inscripciones de defunciones, entre otros.
Desde agosto de 2017, la Oficina de Atención Especial para Notarios está comprometida a ofrecer calidad, profesionalismo y dedicación, contribuyendo al fortalecimiento del ejercicio notarial y al desarrollo de un sistema legal eficiente y confiable en el país.
Los profesionales en derecho que ejercen el notariado pueden acudir a esta oficina, ubicada en la Calzada Roosevelt 12-76, segundo nivel del Centro Comercial Rus Mall, zona 7 de la ciudad, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
El apoyo se brinda en el marco de la cooperación interinstitucional entre el RENAP y el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala.