Brindar un servicio de calidad es tarea primordial del Registro Nacional de las Personas -RENAP- y buscar el acercamiento con los usuarios a nivel nacional forma parte de los servicios del Centro de Información, razón por la cual RENAP cuenta con las siguientes alternativas de comunicación para resolver dudas y atender comentarios:

Facebook, Twitter e Instagram: Los comentarios en las publicaciones o los que llegan vía mensaje directo, se atienden y responden de la misma forma, tomando en cuenta la privacidad de las consultas de los usuarios.

WhatsApp (502) 42107327 : Está al servicio para recibir las consultas, pero únicamente por mensajes escritos ya que no están habilitados los mensajes de voz y ni los videos.

Correo Institucional: Las consultas son resueltas al escribir a [email protected] o al ingresar a la página web www.renap.gob.gt donde en la parte inferior se ubica la pestaña del enlace directo.

Chat Institucional: Se debe ingresar a la página web www.renap.gob.gt y en la parte inferior aparece la pestaña para activar esta función de “Chat”.

PBX: Asignado al número 2416-1900, es otra manera sencilla para contactarse con las distintas oficinas registrales del país o bien al Centro de Información, marcando la opción # 2.

Call Center 1516: Es a través de esta vía que se resuelven consultas sobre trámites registrales. Es atendido por operadores en el mismo horario de la Sede Central.

La asistencia y el acompañamiento para que las dudas sobre los servicios registrales sean resueltas es una labor cotidiana en RENAP, que está comprometido a ello con la población.